El Armonite es de forma oval y dentro se pueden observar los cinco sólidos platónicos (tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro e Icosaedro), coronados por la figura de la estrella tetraédrica o Mercaba y la esfera. En la parte inferior lleva una base de virutas de aluminio, hierro y cobre. Sobre ella descansan elementos representativos de los tres reinos, el mineral, el vegetal y el animal., así como diferentes tipos de cuarzo, amatistas y otras gemas junto con pan de oro y plata. El Armonite es el resultado final de una línea de investigación que combina el efecto de un dispositivo de energía orgónica, con la armonización de las ondas de forma producidas por los 5 poliedros regulares - sólidos perfectos o platónicos - y el Merkaba. A esto se agrega la emisión de una señal armonizadora procedente de la antena central, cuyo núcleo interior es el corazón del sistema y la clave del efecto compensador sobre las disonancias cosmo-telúricas locales. Esta señal, magnéticamente activada, produce un efecto armonizador del influjo de radiación como-telúrica sobre los habitantes de un lugar.

El Armonite es de forma oval y dentro se pueden observar los cinco sólidos platónicos (tetraedro, cubo, octaedro, dodecaedro e Icosaedro), coronados por la figura de la estrella tetraédrica o Mercaba y la esfera. En la parte inferior lleva una base de virutas de aluminio, hierro y cobre. Sobre ella descansan elementos representativos de los tres reinos, el mineral, el vegetal y el animal., así como diferentes tipos de cuarzo, amatistas y otras gemas junto con pan de oro y plata.
El Armonite es el resultado final de una línea de investigación que combina el efecto de un dispositivo de energía orgónica, con la armonización de las ondas de forma producidas por los 5 poliedros regulares – sólidos perfectos o platónicos – y el Merkaba. A esto se agrega la emisión de una señal armonizadora procedente de la antena central, cuyo núcleo interior es el corazón del sistema y la clave del efecto compensador sobre las disonancias cosmo-telúricas locales. Esta señal, magnéticamente activada, produce un efecto armonizador del influjo de radiación como-telúrica sobre los habitantes de un lugar.

armonites